Algunos teléfonos necesitan ser colocados en un lugar específico para que la carga de Qi sea confiable.
Si no colocas el teléfono en esta posición, una de tres cosas sucederá:
1) Su teléfono no comenzará a cargarse
2) El teléfono se iniciará, luego se detendrá, luego comenzará a cargarse nuevamente y hará un bip y se encenderá. Si se carga durante la noche y tienes un sueño ligero, esto puede despertarte
3) Su teléfono se iniciará y luego dejará de cargarse. Si se carga durante la noche, la batería puede no estar 100% cargada por la mañana
A continuación hemos enumerado algunos de los teléfonos más comunes del mercado con imágenes de cómo se colocan mejor en el cargador.
iPhone 8
Ponga el iPhone 8 en Siesta Charge cerca de la parte delantera de la superficie de carga con el botón de subir el volumen del iPhone 8 alineado con la tecla 'Source' de la radio.
Samsung Galaxy S8
Coloca la Galaxia S8 en Siesta Charge cerca de la parte delantera de la superficie de carga con el centro del botón de volumen de la Galaxia S8 alineado con la tecla "Fuente" de la radio.
Samsung Galaxy S8+
Coloca la Galaxia S8+ en Siesta Charge cerca de la parte delantera de la superficie de carga con el centro del botón de volumen de la Galaxia S8+ alineado con la tecla 'Source' de la radio.
Apple iPhone X
Ponga el iPhone X en Siesta Charge cerca de la parte delantera de la superficie de carga con el botón de subir el volumen del iPhone X alineado con la tecla 'Source' de la radio.
Apple iPhone XR
Coloca el iPhone XR en el centro de la superficie de carga.
iPhone 8 Plus
Ponga el iPhone 8 Plus en Siesta Charge cerca de la parte delantera de la superficie de carga con el botón de subir el volumen del iPhone 8 Plus alineado con la tecla 'Source' de la radio.